Solicite más información sin compromiso

Instalación y mantenimiento de aires acondicionados y cámaras frigoríficas.

Como usar el aire acondicionado: las ventajas de filtrar el aire | Refred

Los mejores tips para usar tu aire acondicionado

Qué pasa si utilizas mal el aire acondicionado

Vamos a ver los efectos que puede tener un mal uso del aire acondicionado, seamos proactivos para el buen uso del aire acondicionado

Un buen uso de un aparato de aire acondicionado no sólo garantiza una correcta temperatura del hogar o del lugar de trabajo, además, es un aliado a la hora de prevenir enfermedades y la proliferación de microorganismos patógenos. El encargado de tal prevención, el filtro.

Irritaciones

Mantener el aire de un espacio cerrado limpio y puro, nos servirá para evitar que las personas que transitan en él, sean víctimas de irritaciones creadas por las micropartículas que se quedan estancadas en un lugar donde no existe una renovación constante del aire. Irritaciones en los ojos, parte del cuerpo más afectada por este tipo de molestia, debido a el gran número de horas que pasamos delante de pantallas que emiten radiaciones, en la garganta y en la nariz serán reducidas o, hasta eliminadas, si mantienes tu habitáculo bajo una satisfactoria ventilación.

Alergias

Un alto porcentaje de las personas que suelen sufrir las incomodidades mencionadas en el anterior párrafo padecen rintitis alérgica. Aunque se trate de una leve enfermedad, tener que enfrentarte a este estorbo durante tu día a día puede llegar a ser desesperante. El mejor socio para disminuir la aparición de dicha alergia es, sin lugar a dudas, un filtrado constante del aire.

La humedad es un campo abierto para organismos patógenos

Es esencial, para mantener la salud estable de un conjunto de individuos en un espacio tapiado, tanto en un ámbito familiar como laboral, la ausencia de humedad. La humedad en una zona frecuentada por varias personas es un peligro para su sanidad. Los microorganismos patógenos, bacterias y hongos, no tienen un mejor clima donde proliferar que una zona empapada de vaho y vapores múltiples. Sólo hace falta que un trabajador o un miembro de tu familia sea portador de uno de estos tipos criaturas para que, poco a poco, el resto de personas que comparten el espacio con él, vayan contagiándose uno a uno, siempre dependiendo de su sistema inmunológico. Se trata de uno se los puntos más importantes sobre el buen uso del aire acondicionado.

Mantén tu espacio limpio y seco

En Refred, instaladores de aire acondicionado, contamos con un equipo de especiastas en el campo del servicio técnico aire acondicionado Barcelona. No pongas en riesgo la salud de tus seres queridos o de tus trabajadores y contacta con nosotros para poder asesorarte en materia de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados. Siempre manteniendo un trato personalizado y analizando qué soluciones se adecuan mejor a las exigencias de cada cliente.

Refred - Instaladores aire acondicionado Barcelona: mantenimiento aire acondicionado y asesoramiento de buenas prácticas.

Keywords: filtrado del aire acondicionado, instalar aire acondicionado, buen uso del aire acondicionado, instaladores de aire acondicionado



REFRED - Buen uso del aire acondiconado



 
Desarrollo apps móviles, web, diseño y SEO: Abalit Technologies, Barcelona Barcelona | Madrid | New York