Solicite más información sin compromiso

Instalación y mantenimiento de aires acondicionados y cámaras frigoríficas.

Aire acondicionado Barcelona: tipos de aire acondicionado

¿Qué aire acondicionado elegir para el siguiente verano?

Déjate aconsejar para la elección de un aire acondicionado perfecto

¿Qué significa la etiqueta de los aparatos de aire acondicionado?

Es frecuente consultar la etiqueta energética de nuestro equipo de aire acondicionado o de la calefacción, para consultar sus características, y no entender la serie de números que se ven en ella.

Es primordial entender su significado, puesto que nos permite conocer de manera sencilla, la capacidad del equipo para poder hacer un correcto uso del equipo y/o acertar a la hora de realizar la compra.

Desde Refred, aires acondicionados Barcelona, te explicamos con detalle el significado de dicha etiqueta!

La etiqueta energética te informa de:

- El nivel sonoro del equipo
- Su Consumo energético
- Las prestaciones del aparato

El etiquetado es absolutamente obligatorio para los aparatos de climatización de potencia nominal no superior a los 12kW.

¿Como se clasifican?

El sello energético cataloga las maquinarias de climatización a través de la asignación de colores y letras. El color verde y la letra A, para los equipos más eficaces y, el rojo y la letra G, para los equipos menos eficaces.

Incorpora incluso 3 tipos añadidos de eficiencia energética: A+, A++ y A+++.

¿Qué aire acondicionado elegir?

Elegir equipos de aire acondicionado A+, A++ y A+++ significa una conservación energética para tu hogar y una importante reserva económica. Estos aparatos eficientes generan un menor impacto con el medio ambiente; requieren una menor cantidad de energía para ofrecer, como mínimo, igual rendimiento.

Marcas como Fujitsu proporcionan equipos de aire acondicionado que garantizan un consumo mínimo, una disminución de emisiones CO2 y un considerable ahorro y bienestar en el hogar o en el trabajo. Estos mecanismos se encuentran dentro de la mayor clasificación (A+++).

Fujitsu ofrece:

Un 20% menor de energía utilizada que otras marcas, puesto que está comprometida con la producción de aparatos de máxima eficacia y mínimo consumo energético.

Un 20% menor de emisiones de CO2. Es tolerante con el medioambiente.

Un 20% mayor de energía renovable. Fomenta, en ls bombas de calor, el uso de la aerotermia como origen de energía renovable en sus maquinarias de calefacción.
Y en el caso de que no contéis con climatización ni siquiera...

¡Climatiza tu espacio!

En Refred, contamos con un equipo de especialistas en el campo del mantenimiento de aire acondicionado Barcelona. Contacta con nosotros para poder asesorarte en materia de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionado Barcelona. Siempre manteniendo un trato personalizado y analizando qué soluciones se adecuan mejor a las exigencias de cada cliente.

Keywords: Aire acondicionado Barcelona, tipos de aire acondicionado, aire acondicionado, aire acondicionado perfecto



Refred - tipos de aire acondicionados



 
Desarrollo apps móviles, web, diseño y SEO: Abalit Technologies, Barcelona Barcelona | Madrid | New York